viernes, 28 de septiembre de 2007

Notas censuradas del diario de vida

Sólo serán buenos tiempos para escuchar Radiohead.
Para ser benefiaciarios a las grandes compañías de tabaco.
Sólo me queda golpearme la cabeza en el suelo de mi habitación recién pintada
y arañar las paredes
hasta dejar restos de mis uñas bien cortadas
en los tapices
recién pintados
verdes
Aprenderé a mirar sin rencor
pero siempre seré un perrito mojado
y si pasa una babosa por mi lado
probablemente me escupirá
mientras un violín de seda
suena constantemente
en
mi
cabeza
me pegaron con un contrabajo
en mi muela izquierda
se me destrozó la cara

Todo es mi culpa

Guardaré los recuerdos
por respeto a la persona que era antes
-o que dejaré de ser pronto-

1 comentario:

Anónimo dijo...

ohh muy bueno la parte del perro me gusto mucho..
los de la uñas tambien
pero no pierda la linea...
en un parte la perdiste hay un par de palabras que creo que no le viene al poema...
y el final exlente..
nos vemos
chuas (K)