viernes, 28 de septiembre de 2007

En la vida hay más que esto


Encuentros desesperados por aplanar un camino espeso.


La trevesía de la poesía a través de la estética sangrienta de la música/Breton/Makiza/Dorso/Mundo/Anullete CD/Pelo de muertos (o de osos peludos)/Bajos (por todos lados) -hasta en la cueca-/Amanecer/Dientes podridos/Uñas/Neruda/Las.cosas.de.la.vida/zapatillas/mis_ideas/lápiz/Santa sangre/Aves errantes/El laberinto del fauno/la música/el escalofrío de una noche sin sus besos/verde que te quiero.../verde/García Lorca/Flea/Little pea/Little ant/And I'm nothing/Fuck you asshole/Kodak DC280 ZOOM/Meditando/Cigarrillos mojados/Cigarrillos podridos/Viola Chilensis/Volver a los 17/VIOLETA PARRA!!/Amor negro/El club de la comedia/paredes sangrantes/el cerebro humano/Nirvana/su respiración (que ya no está conmigo)/El bals/el que atropellaron en la esquina/la lágrima que sangré por mi oído/Cáncer al pulmón/el pelo blanco arrancado de tanto sudar/el zapato café que cayó a kilómetros/la puta travesti de las extensiones amarillas/el beso que me robaron el otro día/Anochecer/caída libre/tristeza vagabunda/tristeza asesina/tristeza sexual/cigarro cruda manzana/Perra/zorra/cabra hueona me gritan las viejas en la calle/síntesis de lo olvidado--deloperdido--/crónica de mis ojos podridos/la foto rota/la caja del recuerdo/la estrella el sol/la vida en una gota/la luna iluminando mi noche ausente/la carpeta de fotos/VIOLETA PARRA!!/el impacto visual/el impacto cerebral/los lentes trizados -lentes crudos de una vida predominada-/la suavidad de unas nuevas manos/la claridad de un nuevo pensamiento/la frialdad de recordar s-u-s-o-j-o-s (pero ver unos nuevos, más limpios, más sanos)[tan rápido mijita!]/sin perder tiempo en escapar/solo hay que recuperar/poco tiempo el que nos queda/porque no poder compartirlo de una forma sana/triste su pañuelo colgado como despedida/un teléfono/un sueño/un ron/un tequila/un Merlot/una mancha roja decadente en la pared.





Y cómo me dijo una amiga el otro día: "Al mal tiempo, copete y drogas."

Y otra que me dijo: "Como dijo Björk, en la vida hay más que esto."

No hay comentarios: